Booking.com

jueves, 8 de junio de 2017

Home Staging: Un apartamento de 50 m² con vistas a los tejados de Zaragoza

Nos encanta ver pisos maravillosos en internet para sacar ideas, o para soñar con vivir algún día en un espacio similar... Pero también nos gusta ver pisos reales, como los que podemos tener cualquiera de nosotros.

Pisos que han sido bien resueltos, y con unos medios asequibles para cualquiera. Hoy, nos vamos hasta Zaragoza para conocer este apartamento de 50 m² que acaba de ser reformado en un proyecto de un proyecto de Home Staging para alquilarlo tras las obras.


Como podéis ver en la imagen, el apartamento cuenta con unas vistas increíbles de Zaragoza, destacando la cercana iglesia de San Antonio o las torres de la Basílica del Pilar. Y como pega inicial, según nos ha contado la interiorista que realizó el proyecto, Noelia Villalba, la planta de este pequeño apartamento estaba muy compartimentada y tenía un largo pasillo.

Con la reforma se pretendía crear un ambiente neutro que pudiera encajar en los gustos de posibles interesados en alquilar la casa con una reforma con materiales de calidad.

Durante la reforma, se mejoraron los aislamientos, se instaló calefacción y una caldera de bajo consumo, además de tirar tabiques para sacar un dormitorio principal amplio y con un armario empotrado, y un segundo dormitorio en el que se ha instalado un sencillo despacho.

La cocina, en blanco roto y en forma de L, está integrada en el salón, que cuenta con suelo laminado en lamas anchas en roble. Para amueblar, la interiorista apostó por piezas de estilo nórdico con mucha presencia de madera, procedentes de firmas como El Corte Inglés, Maisons du Monde, además de complementos de tiendas como A loja di Gato Preto o Primark.

¿Qué te parece el proyecto de Home Staging? ¿Te irías a vivir de alquilar a un apartamento como este?
Más información | Noelia Villalba

No hay comentarios:

Publicar un comentario