¿Veis la Torre Eiffel a la izquierda a través de la ventana? Yo también y así llevo muriéndome de envidia desde que empecé a recorrer virtualmente esta casa. Se trata de un apartamento con mucho encanto en el corazón de París, un elegante piso señorial que está muy bien decorado y es muy acogedor, pero que tiene unas vistas panorámicas que casi dejan lo de dentro en un segundo plano...
El edificio está situado en Avenue du President Wilson con unas vistas espectaculares de la Tour Eiffel, a pocos pasos de los Champs-Élysées y del Río Sena, en una de las áreas más renombradas de la Ville Lumière. Los muebles ALIVAR fueron seleccionados para decorar este apartamento y son ellos los que nos han cedido estas maravillosas fotos que no tienen desperdicio. Preparaos para soñar con vivir en Parí´s
El encargado de la decoración del apartamento fue Gérard Faivre, creador del concepto “Art Homes” y conocido por haber revolucionado el concepto de inmueble de lujo en la capital francesa. Las soluciones residenciales que propone, la mayoría ubicadas en barrios de prestigio como este, son una síntesis de excelencia arquitectónica y de diseño de interiores con el fin de ser transformadas en obras de arte.
Los muebles de ALIVAR decoran la sala de estar y el dormitorio con muchos productos diseñados por el Architecto Giuseppe Bavuso. La biblioteca Diesys, los sofás LAND, las butacas PADY, las mesas T –GONG o la cama MAYA se integran perfectamente con los acabados y los colores. El resultado es una armonía de estilo que crea un ambiente único y elegante en que todos querríamos vivir.
En este proyecto residencial podemos comprobar cómo ALIVAR es cada vez más un icono del diseño italiano reconocido en todo el mundo para el diseño de alta calidad, la búsqueda y el diseño de producto. Y es que un piso con estas vistas tan impresionantes lo tiene fácil para resultar agradable y elegante, pero también hay que elegir un mobiliario y una decoración que estén a la altura del entorno.
Desde luego en este caso se ha logrado un excelente equilibrio entre lo maravilloso que se puede observar fuera y el encantador ambiente de dentro de la vivienda, ¿no os parece?
Más información | Alivar
No hay comentarios:
Publicar un comentario