A juzgar por la cantidad de variantes y nuevas opciones de mini casas que aparecen en el mercado, la mini casas prometen ser una importante opción habitacional del futuro. Ya lo son, de hecho, en Estado Unidos y calculamos que será cuestión de tiempo que este mercado (cada vez más creciente), se consolide en España donde pueden ser una gran opción como segunda residencia o, para habitar pueblos donde el precio del metro cuadrado sea bajo.
El diseño de esta casa es de West Coast Homes, empresa que se dedica al diseño y comercialización de minicasas y éste es el modelo Salish.
Llama la atención que no han renunciado a nada en sus escasos 37 m2, (ni a la Ficus Lyrata) que están aprovechados al milímetro, como prueba la pared del cabecero de la cama que se retranquedado unos centímetros con la medida de la cama o la mesa de comer/ barra de la cocina para hasta cuatro personas.
Todo ello incluyendo unas espectaculares vistas gracias a las grandes ventanas y la altura de los techos de la zona del estar y la cocina. De ahí que cada pared o tramo sin ventana se ha aprovechado con el mobiliario justo que necesita la casa.
Tampoco se ha renunciado a un diseño clásico y elegante, en el que destaca la cocina actual de color azul oscuro, un mobiliario actual con un carácter industrial y el aire romántico de la habitación gracias a los techos abohardillados.
¿Apetecible, no?
Más información vía Apartment Therapy
No hay comentarios:
Publicar un comentario