Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

viernes, 20 de septiembre de 2019

Una ruta "deco" por los hoteles elegidos por los gurús de la moda durante los circuitos de las fashion weeks

Londres, París, New York o Milán; septiembre se llena de eventos relacionados con la moda y el diseño en estas ciudades que se convierten por unas semanas en el epicentro de la moda. 

La moda es un sector que siempre ha ido de la mano de la decoración.  Los gurús y expertos en moda tiene pasión por el diseño en todos sus ámbitos lo que incluye el confort y la estética de sus hoteles favoritos que tienen en común un viaje decorativo al pasado. En concreto al momento histórico más representativo de la ciudad en el que ubican. 

Si el hotel escogido en New York en de estética neoclásica en un edificio de carácter industrial, el hotel de Londres tiene una estética eduardiana y el de París un inconfundible sello haussmaniano. 
Así que ya sabes. Si quieres darte de bruces durante con las personalidades más conocidas del sector y  respirar el ambiente mas fashionistas prueba alojarte en alguno de estos hoteles donde glamour, lujo y moda van de la mano por unos días

THE BOWEY HOTEL, NUEVA YORK


La primera parada del circuito de la moda es en la gran manzana. The Bowey Hotel no es solo uno de los puntos de encuentro de celebrities sino que cuenta con un diseño excepcional en el que se fusionan el lujo y la moda.  Este hotel tiene como protagonistas un ambiente clásico en el que disfrutar de majestuosas alfombras y los baños de mármol a la vez que se mezcla con inconfundibles aires industriales gracias a las ventanas de suelo al techo y al ladrillo visto de los espacios comunes.


Los domingos cuenta con un brunch muy tradicioanl de los domingos, en el que tendrás suerte si logras "colarte" porque asisten lo más exclusivo de la capital de moda.
Puedes alojarte en The Bowey Hotel a partir de 571 € por habitación por noche.

THE SAVOY, A FAIRMONT MANAGED HOTEL, LONDRES



La segunda cita en la agenda es la fashion week londinense que se disfruta esta semana y que nos dará la oportunidad de visitar uno de los hoteles más emblemáticos del mundo
The Savoy lleva desde 1889 hospedando a estrellas del cine, a miembros de la realeza y ahora también al público más selecto en su semana de la moda. 
Este mítico hotel, combina el estilo Eduardino con el diseño Art Déco, se autodenomina como una auténtica joya inglesa.
El diseñador de este alojamiento es Pierre Yves Rochon, es el responsable de las arañas de vidrio de Murano, de los revestimientos de seda de las paredes y del protagonismo del mármol. Además, las suites y habitaciones del Savoy cuentan con una de las mejores vistas de la ciudad de Londres, incluido el Támesis.

HOTEL PRÍNCIPE DI SAVOIA, DORCHESTER COLLECTION, MILÁN




El 18 de septiembre comienza la semana de la moda de Milán y esta semana el Hotel Príncipe di Savoia, es el preferido del circuito y se encuentra en el corazón de Milán. Su diseño lombardo del siglo XIX es uno de los atractivos principales. Además, las vistas a la plaza de la República, los rubíes y la selección de murano como elemento decorativo indispensable harán de tu experiencia una escapada de lujo y moda.

LA MAISON CHAMPS ELYSEÉS, PARÍS



En  París para la semana del 24 de septiembre, una mansión del siglo XIX es la elegida para alojar a los embajadores de la moda. Una decoración  haussmaniana, del París  del s.XIX es la protagonista de la Maison champs Elysées. Además, su ubicación excepcional en uno de los puntos más solicitados de la ciudad brindará a aquellos que se hospeden en la mansión la oportunidad de visitar museos, galerías de arte y sobretodo las principales sedes de diseñadores como Gucci, Chanel o Louis Vuitton.
Imagen de portada vía @thesavoylondon

No hay comentarios:

Publicar un comentario