Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

jueves, 17 de octubre de 2019

Adiós a las paredes lisas y aburridas, el volumen de los paneles 3D permite lograr acabados increíbles

Las paredes monocolor podrían dejar de ser aburridas con la nueva propuesta de paneles decorativos 3D de Orac Decor®. Tras el éxito obtenido con el panel W108 ZigZag, la firma completa ahora la gama con el lanzamiento de dos nuevos revestimientos murales 3D, el W109 Valley y W110 Hill.

La volumetría de las líneas paralelas de los paneles 3D Orac Decor® ofrece infinitas posibilidades decorativas para personalizar los proyectos de interiorismo. A nivel de diseño, es posible conseguir increíbles acabados. Sus puntos de unión son invisibles gracias a su diseño inteligente y los laterales muestran un acabado perfecto.


Con estos paneles, se pueden diseñar distintas creaciones jugando con su orientación, por ejemplo, unos colocados verticalmente y otros en diagonal u horizontal. Si se combinan con el perfil sutil CX190 de Orac Decor®, también se pueden destacar con iluminación indirecta mediante tiras de Led o también creando transiciones simples de luz. Así mismo, se pueden potenciar más los efectos pintándolos en diferentes tonalidades.
Diseñados por Orio Tonini, estos paneles decorativos 3D son muy fáciles de instalar. Destacan por su excelente absorción acústica, lo que los convierte en el revestimiento ideal para espacios públicos como restaurantes, tiendas y hoteles. También destacan por sus propiedades de aislamiento térmico. Por otra parte, presentan alta resistencia al agua y a los golpes, son fáciles de pintar y de instalar.


Un buene ejemplo lo podemos ver en el restaurante Sangiovese, ubicado en Mataró (Barcelona), donde el interiorista Xavier Martín ha diseñado una exclusiva pared realizada con los paneles de pared 3D de Orac Decor®. El proyecto de interiorismo presenta un restaurante acogedor, donde impera la luz natural a través de grandes ventanales, con mezcla de estilo Mid Century y Art Decó según explica el interiorista.
En línea con este estilo moderno y contemporáneo, Xavier Martín ha diseñado en exclusiva una pared blanca formada por un total de 144 paneles de pared Envelop (W106), de la colección 3D Wall Panels de Orac Decor®. Estos paneles tridimensionales, que reciben su nombre por su forma similar a un sobre entreabierto, decoran con sus volúmenes y formas geométricas toda una pared del establecimiento de suelo a techo, otorgando una nueva dimensión al espacio interior. ¿Qué os parece el resultado?
Más información | Orac Decor®

No hay comentarios:

Publicar un comentario