Es momento de poner al día los espacios que tenemos en casa para recibir invitados, hablábamos el otro día de la opción versátil del sofá cama, pero tal vez algunos de vosotros tengáis en casa un dormitorio para huéspedes y este antes y después, que os mostramos hoy os puede servir de inspiración.
Cuando nos mudamos a una vivienda es relativamente habitual que el cuarto de invitados acabe, al menos en principio, lleno de muebles y artículos que no encajan en otra parte de la casa, algo así había sucedido en este caso, pero poco a poco fueron encontrando la solución y el estilo para la habitación.
Se trata de una habitación con mucho potencial por el gran tamaño y la abundancia de luz natural y con un bonito suelo de madera. Casualmente los dueños de esta vivienda habían escogido la pintura antes de la cuarentena y pudieron aprovechar las semanas de encierro para poner este dormitorio al día.
Al parecer el verde es el color favorito de Bridget y por eso lo eligió para parte del mobiliario y las paredes.
Cuando se trataba de equipar la habitación, Bridget eligió principalmente cosas que ya tenía, regalos y también algunas compras. Las mesas de noche eran de su abuela, la colcha blanca de la cama era antigua y muchas de las plantas y piezas de arte fueron regaladas por amigos. Se ve claramente que la cómoda es la misma que ya estaba en el cuarto pero con un nuevo toque de color.
La decoración en cuarentena generó ciertas dificultades porque no resulta sencillo elegir todo on line, pero aún así no cabe duda de que el resultado está fantástico. Otro detalle interesante es que las persianas son las mismas, pero Bridget colocó unas cortinas florales muy originales de Anthropologie.
Por ahora no le podemos dar aún mucho uso a una habitación de invitados, pero la desescalada avanza a buen ritmo y el verano se acerca, así que esperemos que el momento de recibir familia y amigos de otros lugares en casa llegue pronto.
Vía | Apartment Therapy
Fotos | Bridget McCullagh
Fotos | Bridget McCullagh
No hay comentarios:
Publicar un comentario