Hoy nos adentramos en otra de esas casas prefabricadas que nos hacen soñar con la posibilidad de una segunda residencia en algún maravilloso rincón escondido del planeta.
Con una superficie de tan solo 25 metros cuadrados, cuenta con sala, cocina, dormitorio, cuarto de baño y en general con todo lo necesario para que entre a vivir una pareja o incluso una familia de 3 si incorporamos un sofá cama. El precio de partida son 35000 euros.
El precio incluye tanto los acabados exteriores como los interiores, la cimentación, los electrodomésticos, la fontaneria y la iluminación, las instalaciones eléctrica y sanitaria, el montaje, los muebles de cocina, los pavimentos o la tabiquería interior; pero no incluye transporte, proyecto, dirección de obra, estudios o planos y tampoco incluye el IVA. Por lo que habrá que tener esto en cuenta para el cálculo final.
Esta vivienda prefabricada Kide, de estilo escandinavo, es perfecta para la instalación de una sauna finlandesa, como se ve en la foto de portada. En la casa hay una terraza cubierta entre el lugar en el que puede ir ubicada la sauna y la casa, y esta terraza puede servir además para múltiples usos dependiendo de las necesidades de cada momento y la climatología en cada época del año.
En verano, la terraza se convertirá en comedor o cocina de exterior y una chimenea puede hacer que sea un espacio acogedor incluso aunque haga frío. Obviamente el proyecto final es personalizable en cada caso, existen varias versiones de la sauna y habrá que buscar la mejor disposición dependiendo de las características del terreno disponible.
Más información | Facilhouse y Honka
No hay comentarios:
Publicar un comentario