Booking.com

jueves, 12 de mayo de 2016

Switch, la interesante mesa que se transforma en silla

No cabe duda de que la necesidad de tener muebles que nos permitan varios usos es cada vez mayor. Esto se hace notar en los espacios modernos más reducidos dónde no nos podemos permitir desperdiciar el menor metro cuadrado. Es con este espíritu, entre otras cosas, que la diseñadora de origen belga Ellen Ectors ha creado pata la firma Ellesco International la mesa que también es una silla llamada Switch.

El mueble es una verdadera joya de diseño moderno y a mi parecer es un perfecto ejemplo de esa tendencia de idear y producir muebles modernos, funcionales y bonitos que nos ofrezcan mucha versatilidad. El concepto es el de tener un cubo de madera en el que se encuentra una esfera que se puede separar y se convierte en silla. El encanto de Switch es que si lo volteas también se puede transformar en un sillón bastante cómodo.


Así que, en realidad este mueble es un tres en uno: mesa, silla y sillón. Lo podrás usar a tu conveniencia y según el espacio que tengas disponible. Sin dudas puede resultar muy práctico para la casa para una esquina del salón, para usarla como mesa de juego o en un estudio en casa. Switch resulta también muy conveniente en un espacio de oficina como mini sala de juntas o de espera. La puedes usar en una terraza o junto a la piscina si tienes un espacio exterior donde la puedas poner.

El cubo de madera que forma la estructura principal tiene tres lados mientras que el interior está relleno de cuero así como la esfera que funciona como asiento. El muebles es propuesto en varios colores monocromáticos y con un acabado hecho a mano de muy buena calidad. Sin duda un producto que podría sin lugar a duda adquirir y tener en mi casa para usarlo de manera muy conveniente. ¿Ustedes qué opinan?

Vía | Ippinka

No hay comentarios:

Publicar un comentario