Booking.com

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Estilo vintage y detalles de color en Lúbora, otro restaurante para la lista de deseos en Madrid

Tanto festivo, tanta comida con amigos y cena de empresa, necesitamos más restaurantes porque ya se nos acaba la lista de los que tenemos en mente y no queremos repetir. Hoy os traemos otro muy bueno y además decorado con un estilo muy personal. La filosofía de LÚBORA se basa en la cocina tradicional con aires de cocina moderna y de fusión. Cuenta con una carta variada, con diferentes tipos de platos, haciendo especial hincapié en la calidad de la materia prima, su elaboración y, por supuesto, en la presentación.

Recientemente inaugurado, la idea de LÚBORA es que quien vaya allí no solo vaya a comer, sino a disfrutar de toda una experiencia, con un ambiente agradable, un lugar acogedor y cercano, con un trato amable que cuenta con una cuidada carta de vinos, que recorre toda la geografía española. ¡Justo lo que estábamos buscando!



El local, como podéis ver en las fotos, está decorado con muebles de aires vintage y selectos detalles, en LÚBORA destacan los tonos relajantes, con un gris suave en las paredes y cómodas sillas en madera y tapicería roja o azul, que aportan el toque de color. Se trata de un local sencillo pero con personalidad, en el que destaca la luminosidad y el ambiente agradable.


Como además de las deco también interesa la comida os interesará saber que el chef Raúl Harillo, formado en Basque Culinary Center y curtido en los fogones de restaurantes como en “El Chaflán”, “Pedro Larumbe”,” Goizeko Kabi” y “Diverxo”, propone en LÚBORA una carta variada inspirada en platos tradicionales de corte mediterráneo a los que aporta su toque de ingenio.


 Si estáis pensando en ir a probar que tal las recomendaciones de la casa son el Ceviche de Gambón con Sisho sobre pan crujiente de gambas, los Callos a la madrileña “picantitos” con mucho morro, el Tartar de atún rojo de almadraba, tobiko y kimchinesa o la Costilla de ternera a baja temperatura al oloroso. Y, por supuesto, para los amantes de lo dulce postre de Chocolate con varios formatos y texturas acompañado de un buenísimo Helado de Naranja Sanguina.
El horario de apertura es de martes a sábados de 12:30h a 23:30h y el precio medio por persona de unos 35 euros, de hecho cuenta con menús para grupos desde ese precio.
Más información | LÚBORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario