Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

jueves, 9 de febrero de 2017

Relax con estilo Chic Rural en el hotel mallorquín Cal Reiet

El hotel Cal Reiet está ubicado en Mallorca a pocos kilómetros de camino hacia el pintoresco pueblo campestre de Santanyí. Es un remanso de paz decorativo del que podremos disfrutar y rescatar ideas de su diseño para transportarlas a nuestros hogares, jardines y terrazas. Un alojamiento con rincones diseñados para relajarse y divertirse en vacaciones, pero alejado del turismo masivo, aunque tiene una ubicación idónea con fáciles y cercanos accesos a la costa.

Este hotel campero y costero a su vez, encierra una decoración elegante y majestuosa, rescatada de una antigua mansión construida en 1881. El resultado de su diseño interior se debe al Estudio Bloomint de Barcelona, que tuvieron que respetar los exteriores de las casas por tratarse de patrimonio histórico. Hoy en día, la casa principal es la que alberga el hotel boutique y ejerce de recepción con una cocina abierta, una zona de estar con comedor y diez grandes habitaciones. En las siguientes imágenes se puede apreciar el gusto exquisito con que se han entremezclado la cultura, el arte y la convivencia en estos fantásticos decorados.





Las habitaciones se clasifican en tres modalidades diferentes y cada una tiene un encanto muy especial y distinto. A su vez se identifican por una misma cualidad: la tranquilidad y armonía que transmiten. Con colores suaves y acogedores, nos acercan a nuestras propias casas, eso es lo que se pretende con esta decoración.
La habitación Deluxe, que vemos a continuación, es muestra de ello. La segunda es la habitación Luxury, con una decoración que conecta con el entorno cercano de este hotel, alfombras y suelos naturales, ventanas de madera, flores secas que crean un ambiente próximo al campo y que nos inspiran a un retiro. Y esto sucede en este hotel boutique, que nos planifican rápidamente un circuito de relajación y se ofrecen clases de yoga para particulares y también para grupos con profesores internacionales. También se puede optar por una Chic Suite. Cualquiera de estas propuestas serán una buena opción.





También se han acondicionado espacios en el hotel para celebrar eventos y reuniones, que tienen una capacidad para aproximadamente de 80 personas y se pueden adaptar según las necesidades. La piscina de 20 metros es todo un lujo y se encuentra en un emplazamiento distinguido y rodeado por jardines cuidados con especial mimo. El gimnasio tiene una instalación básica, pero sin faltarle ningún detalle. Toda una experiencia Chic Rural que nos relajará conjuntamente con una decoración bien pensada y muy atemporal.
Fotos vía | Hotel Cal Reiet

No hay comentarios:

Publicar un comentario