Home

Booking.com

Buscar en Portal de Diseño y Decoración

jueves, 2 de febrero de 2017

Restaurante NuBel, un espacio cosmopolita y con los círculos como protagonistas en el Museo Reina Sofía

Madrid está llena de propuestas para disfrutar de nuestros ratos de ocio, de la gastronomía y de exquisitos interiores. Hoy, os traemos un buen ejemploque reúne arte, diseño y buena comida: el restaurante Nubel.

Un increíble espacio situado en el Museo Reina Sofía, y con un nombre que pretende ser un guiño al arquitecto Jean Nouvel, autor de la ampliación del museo.


El interiorismo del restaurante lleva la firma de Paula Rosales, del estudio More & Co, y es sencillamente espectacular. El diseño del espacio gira en torno al círculo. Una forma presente en alfombras, platos, mesas, o los grandes círculos a modo de foco qu sirven de punto de encuentro.

Las formas orgánicas de los muebles, con esos asientos que recuerdan a platillos volantes,o a melocotones en almibar, terminan de dar ese aspecto cálido y acogedor al restaurante.

Un restaurante en el que han cuidado al detalle la luz, con una agradable iluminación indirecta con lámparas que se proyectan hacian abajo situadas sobre las mesas y las barras para evitar los reflejos en los techos brillantes. Una iluminación que sin duda ayuda a humanizar este espacio situado bajo la icónica cúpula roja de Nouvel y que le da un aspecto ligero y sutil aunque lleno de personalidad.
Más información | NuBel

No hay comentarios:

Publicar un comentario