Los dos grandes ventanales del edificio crean un diálogo entre el interior y el exterior, al permitir que la luz del sol llene las habitaciones y revelan instantáneamente la tienda de dos pisos que lógicamente acoge todo el universo Fendi, desde ropa de mujer y ropa de hombre, hasta artículos de cuero y accesorios.
El aspecto y la sensación en los espacios es de un ambiente costero elegante, pero a la vez fresco y vibrante gracias a una superficie de tadelakt, típica de la arquitectura marroquí y un piso de terracota natural. Una mezcla altamente curada de piezas de diseño vintage y muebles seleccionados durante una investigación en profundidad de piezas tradicionales en Marrakech decora y caracteriza el espacio.
Entre los toques especiales en el área de artículos y accesorios de cuero, destacan las baldosas cerámicas pintadas a mano de Fez, mesas en hueso con un motivo de rayas de colores o la cerámica verde y amarilla con formas orgánicas.
Puertas bereberes originales con pinturas geométricas en naranja, azul claro, ocre y una linterna artesanal de latón y vidrio embellecen la acogedora sala de zapatos. El primer piso dedicado a Woman and Man ready to wear es una combinación impecable de elementos en blanco y negro unidos con la barra colgante tubular negra en metal en bruto.
Las alfombras bereberes tradicionales causan sensación en los dos pisos, creando una secuencia de piezas únicas tejidas a mano por mujeres en las aldeas bereberes y se dice que cada una cuenta una historia de vida diferente...
Difícil igualar el nivel decorativo de esta tienda, sobre todo si no queremos que se nos vaya de las manos el presupuesto... Pero, si nos gusta el estilo y nos inspira alguno de sus múltiples detalles podemos irnos a opciones más económicas como los adhesivos de azulejo por 22,90 euros el set de 24, las fundas de cojín de estilo marroquí por 89,55 euros el juego de 5 tejidas a mano, una alfombra bereber de Lorena Canals por 98 euros o una mesa auxiliar de estilo oriental en color naranja por 37,90 euros, entre otras cosas.
Más información | Fendi
No hay comentarios:
Publicar un comentario