Esta casa de obra nueva está llena de espacios cálidos y muy vividos gracias al buen interiorismo que el equipo de Tinda´s Project ha creado en este dúplex de 140 m2 situado en el corazón de la costa brava en Gerona.
Los clientes dueños de este luminoso adosado junto a la playa solicitaron al estudio que la casa les transmitiera "comodidad, olor a vacaciones y reláx" algo que en Tindá´s Project, han conseguido con nota.
La joya o el punto fuerte de esta casa es, sin duda, su gran terraza de 30 m2 a la que mira el salón y cuyo tamaño permite contar con un amplio comedor y una zona de estar muy agradable donde los muebles de bambú, como el sofá con respaldo y celosía, y un cuidado paisajismo convierten este espacio en algo especial.
Además de un frondoso seto que proporciona la privacidad necesaria a esta zona, las plantas y flores en macetas y cestos crecen abundantes creando un espacio verde muy apetecible. Por si el verde natural de las plantas no fuera suficiente, el estampado floral se repite en cojines y en las tulipas de las lámparas creando un efecto muy natural y fresco.
En el interior, la base de todos los espacios es neutra paredes y techos blancos y el suelo ceramico beige en piezas de gran formato. También los muebles y las piezas grandes de las estancias tienen una base neutra en tonos tierras o beige.
En el Salón, el sofá chaise lounge beiges y los muebles blancos o de madera decapada como la mesa de centro y la mesa de comedor se combina con las fibras vegetales de las sillas, la alfombra o la s lámparas.
Lejos de ser un espacio soso, el color se aplica con los textiles y el azul recorre la estancia a través de cojines, tulipas o cuadros de motivos marineros.
En los dormitorios se ha empleado el mismo recurso estilístico y el color lo aportan de nuevo los textiles.
El dormitorio de invitados es un explosión de alegria gracias al amarillo de los cabeceros y complementos.
Los baños están diseñados con la misma base neutra, en tonos arena y grises, y con azulejos de gran tamaño donde el color y las texturas lo aportan los toallas y complementos como bancos y taburetes cerámicos o de madera.
Una casa en la que sin duda, es muy fácil desconectar y disfrutar no solo en verano sino todo el año.
Información y agradecimientos a Tinda´s project . Fotografías de Mercè Gost y Estilismo de Mar Gausachs
No hay comentarios:
Publicar un comentario