A la vista está que Varsovia Amares seduce con su magnetismo al llegar a la azotea del Hotel NH Gijón, porque es un espacio con una atrayente personalidad. Aúna lo mejor de la brillante coctelería de Varsovia y la divertida e informal propuesta gastronómica de Amares Gastronomía, con un mobiliario alegre y divertido que la convierte en un must entre las terrazas de verano.
Es una espectacular terraza con vistas a la bahía de Gijón, la icónica playa de San Lorenzo y su Paseo del Muro. Montada junto a la piscina y rodeada de bombillas, que cuenta también con una parte de mesas para sentarse cómodamente a charlar, picar y beber un trago exquisito con el sonido de las olas de fondo... y de la música en directo.
En este bonito espacio se sirven las mezclas más inspiradoras, refrescantes e incluso transgresoras de Varsovia, pero también hay opciones para los que no quieren beber alcohol y propuestas de picoteo. Todo ello en un entorno alegre y colorista con mobiliario fabricado en materiales que, además, resultan muy fáciles de desinfectar.
Por si estáis interesados en ir a ver en persona el espacio y a disfrutar de su carta, Varsovia Amares abre de lunes a domingo de 17.00 a 02.00 h y el horario de cocina es de 20.00h a 23.00h y cuenta con música en directo los jueves.
Más información | NH Gijón
No hay comentarios:
Publicar un comentario