La venta e instalación de piscinas se ha disparado en este verano tan atípico, en el que muchos ciudadanos han decidido no salir de vacaciones y quedarse en casa, o como mucho, en su segunda residencia.
Opciones para instalar una piscina hay muchas, pero hoy queremos hablaros de una opción que está ganando enteros: las piscinas de acabado cementoso.
Una opción fantástica para crear piscinas de autor y recrear el estilo mediterráneo, que son ideales para crear una atmósfera cálida y serena en la que relajarse en este verano de 2020.
Estas piscinas son una alternativa funcional y versátil, ya que permite diseñar la lámina de agua con total libertad y adaptándose a cualquier espacio, tal y como nos han explicado desde Piscinas de Cemento, una empresa especializada en la impermeabilización, reparación y decoración de piscinas en este material.
En las piscinas fabricadas por esta empresa se utilizan cementos premium de alta calidad sostenibles que han sido modificados para incorporar minerales como el nácar, ámbar o cristal, utilizando tintes con pigmentos naturales para logra el acabado deseado.
Los acabados cementosos permiten integrar la lámina de agua en cualquier espacio, con líneas depuradas y perfección en el trazado, generando un valor añadido a la casa, ya que permiten crear piscinas minimalistas, piscinas infinity, o piscinas más rústicas con acabados más naturales.
Más información | Piscinas de cemento
No hay comentarios:
Publicar un comentario