Booking.com

sábado, 30 de abril de 2016

¿Quieres una escapada diferente? Pasa unos días en esta iglesia reconvertida en casa

Imagina pasar unos días en la campiña inglesa. Verdes prados, suaves y verdes colinas... y una iglesia reconvertida en casa como alojamiento. Ahora que viene el buen tiempo es el momento de preparar las maletas y comenzar a planificar nuestras escapadas buscando lugares especiales.

Lugares especiales como esta pequeña capilla situada en un bucólico paraje inglés que ha sido reconvertida en una casa preparada para acoger viajeros. Tras pasar varias décadas abandonada y sin uso alguno, esta pequeña capilla ha sido completamente rehabilitada.


Tras las obras, el interior de la antigua capilla ha dado un giro radical. Y aunque las ventanas góticas han sido reabiertas y por ellas entra otra vez luz, los espacios han sido totalmente renovados con un aire de lo más moderno.


Junto a las viejas ventanas, en el techo de la iglesia también se han abierto nuevas ventanas para dejar entrar más luz en los distintos espacios, como la cocina con doble altura con las vigas de madera, y un gran salón comedor de lo más moderno con una pequeña estufa para los días más frescos, o una mesa de centro que es una antigua carretilla, además de la escalera de acceso al altillo.

En el altillo, instalado un altillo en la parte delantera de la iglesia, se han ubicado dos habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño y una habitación individual, con el encanto de los espacios abuhardillados.

Tampoco hay que perderse el baño de la planta baja, con esa preciosa bañera con patas, las baldosas blancas, la lámpara de araña o la ventana gótica que le da tanto encanto al espacio.

Una casa diferente y con mucho encanto ideal para pasar unos cuantos días en la campiña inglesa, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario